Sobre Juan Preciado

Desde 1989 somos fabricantes de camisetas tipo Polo, tejemos nuestra propia tela, teñimos las mismas, fabricamos nuestros cuellos y puños para así obtener uniformidad en los colores. También confeccionamos jeans, camisetas, camisas, pantalones, y todo tipo de dotaciones industriales.

Contamos con maquinas de ultima tecnología para bordar y estampar los productos, los cuales representan una gran importancia en nuestros clientes ya que es la imagen de su empresa.

La calidad es un factor que trae de regreso a los Clientes, por esto nuestro reto diario es mantener y mejorar la calidad de nuestros productos.

JP3black

MISIÓN

La misión de Fatexas & CIA LTDA “Juan Preciado”, es uniformar empresas de todo el país con los productos de mejor calidad, prestando un servicio completo para ayudar al cliente a mejorar la imagen de su empresa.

Estamos seguros que como empresa, Fatexas Juan Preciado, logrará prestar el servicio mas completo que se ajuste a la necesidades de todos nuestros clientes, además de garantizar productos con la mejor calidad.

VISIÓN

La visión de Fatexas Juan Preciado, es uniformar a todos los colegios universidades y empresas de Colombia y llegar a exportar nuestros productos, esto a través de una manera dedicada y moderna en la prestación del servicio.

Queremos poder llegar a nuestros clientes de una manera nunca antes vista en este Mercado. Donde se sientan a gusto con la experiencia de mejorar la imagen de su empresa.