Uniformes de Colegio

En Juan Preciado diseñamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de uniformes escolares con altos estándares textiles, materiales cómodos, duraderos, idóneos y de la mejora calidad para cada prenda que confeccionamos.

Contamos con variedad de prendas para cada necesidad, una amplia gama de colores en camisas para la elaboración de los uniformes escolares y garantizamos la calidad de nuestros productos.

Fabricantes con trayectoria

Somos fabricantes desde 1989 y nos mantenemos a la vanguardia para las exigencias de nuestros clientes. Contamos con un avanzado sistema de confección para elaborar uniformes escolares de primera.

Nuestros servicio ágil y personalizado es uno de los factores que mejor nos posicionan en el mercado de uniformes y hacemos que su experiencia de compra sea la mejor posible para cualquier proceso con nosotros.

Con más de 25 años de experiencia, Juan Preciado se ubica como una de las empresas líderes en el mercado de uniformes, con gran cubrimiento a nivel nacional. Con nuestro nuevo servicio de Uniformes de Colegio seguimos mejorando los estándares para entregar un producto garantizado. Los Uniformes Escolares en Juan Preciado, cubren todas las demandas de los colegios a nivel nacional, presentado un servicio ágil y personalizado para nuestros clientes.

Estamos a la vanguardia

Nuestro cotizador en línea permite que los clientes pueden crear sus diseños desde su computadora para agilizar el proceso de compra. Usa nuestra aplicación web para diseñar y enviarnos rápidamente tus prendas con los colores, logos, textos y otros elementos que desees cotizar. Nuestro equipo de trabajo tomará todos los datos necesarios para agendar su pedido y despacharlo en el menor tiempo posible.

Además, contamos con maquinaria de primera tecnología para que los acabados de los uniformes sean de la mejor calidad, ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes en cuanto al tipo de bordados, estampados y demás peticiones específicas.

Juan Preciado Uniformes también garantiza un sistema de entrega eficaz y puntual con el cual ahorramos tiempo para nuestros clientes desde la comodidad del hogar, quienes recibirán sus uniformes en la hora fecha y lugar que nos indiquen.

Nos encantaría atender sus solicitudes para confeccionar uniformes conforme a sus necesidades, por eso Juan Preciado pone a su disposición un servicio personalizado para cumplir todas sus peticiones.

uniformes-de-colegio
uniformes-escolares